EJERCICIOS

9 Ejercicios para un abdomen plano

Los abdominales están formados por diferentes músculos. Por un lado, el recto abdominal (los frontales y más deseados – la tabla de lavar) se extiende desde la pelvis al esternón. Su función básica es flexionar el tronco, aumentar la presión abdominal, y estabilizar la pelvis.

Los oblicuos externos  se originan en las ocho costillas inferiores y se insertan a lo largo de la pelvis. Estos músculos rotan y flexionan lateralmente el tronco. También comprimen el abdomen.

Los oblicuos internos se encuentran por debajo de los oblicuos externos. Los oblicuos internos giran y flexionan lateralmente el tronco y comprimen el abdomen.

Los transversos abdominales son la capa más profunda ( se encuentran por debajo de los oblicuos internos). Su función es la de comprimir el abdomen.

Para perder peso rápidamente, y conseguir un vientre plano, no existen productos milagrosos. Si quieres conseguir un vientre plano, debes de cambiar tus hábitos y ser constante, ya que con determinación y fuerza de voluntad, puedes adelgazar tu abdomen y conseguir un vientre más plano en poco tiempo.

A continuación te mostramos 9 ejercicios que te ayudarán a tener un abdomen plano. Lo bueno de estos ejercicios es que no necesitarás ningún accesorio extraño.

LA RUTINA

loading...
Loading...

Comentarios

Previous post

5 Enfermedades que puedes curar/prevenir corriendo

Next post

Aceitunas: 3 Razones por las que debes consumirlas

2142runners

2142runners

2142runners.com es la web donde encontrarás los mejores artículos para corredores que desean correr los 21 km (medio maratón) y los 42 km (maratón).