ADELGAZAR

Adelgazar: ¿Qué hacer todas las mañanas para quemar calorías a lo loco?

¿Estás buscando adelgazar? Sigue esta pequeña pero efectiva lista de 4 pasos que debes hacer cada mañana para quemar calorías a lo loco.

Para adelgazar lo que debes buscar es que la cantidad de energía que utilizas (las calorías que quemas) sea superior a la que consumas en tu dieta diaria.

La forma de lograr esto puede ser aumentando la que gastas (haciendo más actividad física y/o de mayor intensidad) y/o consumiendo una menor cantidad de energía.

A continuación te mostraremos, 4 cosas que debes hacer a la mañana y que te ayudarán a quemar más calorías. 

EL VIDEO

EL PASO A PASO

1.- BEBE AGUA FRÍA CON JENGIBRE

En un Estudio 14 personas sin problemas de peso se intentó determinar los efectos en el gasto energético y oxidación de sustratos energéticos posterior al consumo de 500 ml de agua.

El resultado del Estudio fue muy interesante, ya que después de beber medio litro de agua,se logró un incremento del metabolismo basal del 30% .

Si al agua lo mezclas con jengibre, también podrás obtener buenos resultados.  En un Estudio que tuvo una duración de 45 días, participantes con colesterol alto (85 individuos) consumieron 3 gramos de jengibre en polvo. El resultado: se logró disminuir el colesterol.

2.- CONSUME TÉ VERDE

En “Effectiveness of green tea on weight reduction in obese Thais”, se solicitó a 60 personas obesas  (tailandeses) que consumieran una dieta  basada en 3 comidas (65% de carbohidratos, proteínas 15%, y 20% de grasa) durante 12 semanas y se organizaron dos grupos, uno consumía té verde y el otro no.

Al comparar los dos grupos, las diferencias en la pérdida de peso fueron de  2,70 kg (en la cuarta semana)  5,10 kg (en la octava semana) y 3,3 kg durante (al terminar el estudio). Asimismo, detectaron un aumento en el gasto energético en reposo.

3.- INCLUYE PROTEÍNAS EN TU DESAYUNO

Proteínas y carbohidratos contienen 4 calorías por gramo, pero las proteínas pueden ayudarte a mantenerte más tiempo saciado, por lo que te ayudará a consumir una menor cantidad de calorías durante el resto de la mañana.

4.- ACTIVA TU METABOLISMO HACIENDO EJERCICIO

Entrenar por la mañana tiene una buena cantidad de beneficios, pero para una persona que desea a adelgazar, sin dudas el principal es: que te ayuda a activar tu metabolismo.

Corre, camina, ve al gimnasio, roda en bicicleta; haz lo que quieras, pero activa tu cuerpo.

loading...
Loading...

Comentarios

Previous post

Shorts super SEXYS para corredores y corredoras | IMÁGENES

Next post

INCREÍBLE: Lo que Will Smith piensa sobre el running

2142runners

2142runners

2142runners.com es la web donde encontrarás los mejores artículos para corredores que desean correr los 21 km (medio maratón) y los 42 km (maratón).