Cuatro asquerosidades que los corredores hacen

4.5/5 - (461 votos)

El running es un hermoso deporte, nos permite estar en contacto con nuestro cuerpo, la naturaleza y sociabilizar con otros corredores.

El running es una actividad física poderosa que aporta múltiples beneficios para la salud física y mental.

Sin embargo, todo lo bueno, tiene algo de malo; y una de las cosas malas del running es que mientras se corren suele haber «emergencias» que requieren de una solución inmediata.

Como consecuencia de ello, dentro de los códigos de los corredores suelen existir algunas asquerosidades permitidas que no son tan mal vistas como cuando las hace una persona cualquiera durante el día.

A continuación, te contamos cuáles son las asquerosidades que los corredores hacen e intentaremos darte algunos consejos para no ser tan «desagradable».

1.- MUCOSIDADES

Anuncios

Los días de mucho frío es casi imposible impedir que tu nariz expida mucosidades mientras corres.

El viento en contra y una temperatura baja, es una combinación perfecta para que  tu nariz empiece a moquear y los corredores empiecen a hacer asquerosidades.

Desde el corredor que se limpia sus mocos con la camiseta  con la que corre hasta el que se suena la nariz y tira sus mocos al piso, en las calles se suele ver de todo.

Es verdad que mientras corres no quieres perder tiempo en vanalidades, pero llevar un papel tissue en tu bolsillo o en la mano no va a quitarte demasiado tiempo.

Si te has olvidado de llevar papel o eres de los que se niegan a usarlos, al menos recuerda verificar que no haya algún corredor o transeúnte cerca tuyo ( nada peor que recibir mucosidades ajenas).

2.- EL ESCUPIDOR

Anuncios

Algunos corredores son propensos a acumular saliva y mucosidades en su boca. Cuando se acumulan, hay dos opciones: tragarla o escupirla.

Obviamente que escupir es mucho mejor que tragarlo. Al igual que el punto anterior, recuerda estar atento a no escupir a nadie.

3.- EL BAÑO ÁRBOL

Ya sea para orinar o hacer lo segundo, todo corredor ha tenido alguna emergencia en los entrenamientos o carreras. La víctima usual suelen ser los árboles.

Es desagradable ver a una persona orinando en un árbol, pero mientras corres suele ser uno de los permitidos. Reduce las chances de tener que usar uno visitando tu baño antes de salir a correr.

4.- EL TRASERO PICA

Los kilómetros, la transpiración, la humedad, una higiene no muy buena y/o un short mal colocado suele generar picazón en el trasero y no es raro ver corredores rascándose mientras corren.

Anuncios

RELACIONADO

Gimnasio: cosas que no tienes que haces | VIDEO | HUMOR

[/wc_box]

flickr.com/photos/peterm7/12139692956/sizes/c/

Logra tu MEJOR VERSIÓN! Mejora tu rendimiento, pierde peso y vive de forma saludable! Es gratis!


Anuncios