42 KMOTIVACIÓN

“El Espíritu del Maratón”: el mejor documental/película para maratonistas

El maratón es una prueba que exige una fortaleza física y mental elevada, y aunque hay muchas personas que poco a poco se van animando a desafiarla, para otros resulta una distancia que genera miedo.

Correr tus primeros 42 kilómetros, exigirá que entrenes arduamente y dediques mucho tiempo al entrenamiento y recuperación, y por ello es tan importante estar motivado y convencido.

La motivación es un factor necesario para soportar la exigencias físicas y mentales del entrenamiento para un maratón, y afortunadamente internet es un recurso prácticamente ilimitado de videos motivadores.

En este artículo queremos invitarte a disfrutar del mejor documental/película para maratonistas, “El Espíritu del Maratón”.

EL ESPÍRITU DEL MARATÓN

El Espíritu del Maratón  es un documental que muestra la preparación de corredores amateurs y profesionales para participar del Maratón de Chicago.

El documental, está enfocado desde diferentes planos: tendrás tiempo para emocionarte con las historias de cada uno de los protagonistas, podrás conocer mas detalles sobre la historia del maratón y sus requerimiento fisiológicos y escuchar la opinión de escritores, historiadores y atletas.

Si deseas entender y realmente sentir de que se trata correr un maratón, emocionarte y comenzar a enamorarte de esta distancia, te recomendamos que disfrutes el siguiente video.

ATENCIÓN:

EL 90% DE LOS QUE VEN ESTE DOCUMENTAL, SE INSCRIBEN INMEDIATAMENTE A UN MARATÓN

flickr photo by Peter Mooney http://flickr.com/photos/peterm7/12883493633 shared under a Creative Commons (BY-SA) license

loading...
Loading...

Comentarios

Previous post

Ejercicios para el fortalecimiento de tus caderas

Next post

Cuatro trucos para mejorar tu rendimiento

2142runners

2142runners

2142runners.com es la web donde encontrarás los mejores artículos para corredores que desean correr los 21 km (medio maratón) y los 42 km (maratón).