MOTIVACIÓN

El Video Anti-Muro: el video que debes recordar en tus próximos 42k

Aquellos que se atreven a participar de un maratón, suelen haber escuchado hablar del “muro“, el momento donde la fatiga y el agotamiento de la energía obligan a un corredor a detenerse.

Para un maratonista, el muro se suele presentar luego de los 32 kilómetros y lograr correr un maratón sin chocar contra él puede ser un verdadero desafío.

Lo cierto es que con o sin muro, seas un profesional o un amateur, los últimos kilómetros de un maratón serán duros, extremadamente duros.

Para esos momentos donde los nervios y la desesperación puede llegar a crecer, es muy importante saber reaccionar y superar los obstáculos (especialmente los mentales).

Para ayudarte a lograrlo, te invitamos a ver este fragmento de una películo llamada “Contra los gigantes” que además de resultar increíblemente motivador te puede servir en los peores momentos.



flickr photo by Peter Mooney http://flickr.com/photos/peterm7/18810406831 shared under a Creative Commons (BY-SA) license

loading...
Loading...

Comentarios

Previous post

Beneficios del jengibre para los corredores

Next post

Testosterona y el corredor de largas distancias: El gran problema

2142runners

2142runners

2142runners.com es la web donde encontrarás los mejores artículos para corredores que desean correr los 21 km (medio maratón) y los 42 km (maratón).