ADELGAZAR

10 Errores que te impiden adelgazar

En otro de nuestros artículos, ya te contamos la principal razón por la que un corredor no puede adelgazar (mira el artículo aquí).

En el artículo de hoy, te contaremos los otros errores que seguro que estás cometiendo que también te impiden adelgazar.

1.- SIGUES HACIENDO SIEMPRE LO MISMO

Una clásica frase de EINSTEIN explica este punto a la perfección: “locura es hacer lo mismo una y otra vez y esperar resultados diferentes.

Si hace tiempo que corres e intentas bajar de peso, pero siempre entrenas y te alimentas de la misma manera y continuas fracasando, es claro que necesitas hacer algunos cambios.

Darte cuenta de esto es vital, seguir los consejos que te damos a continuación, también.

2.- ABUSAS DE GELES Y BEBIDAS DEPORTIVAS

Los geles y bebidas deportivas son una herramienta útil en entrenamientos y carreras largas e intensas, pero no necesitas consumirlas cada vez que corres.

Si entrenas media hora, y consumes bebidas deportivas o geles, es muy probable que estés consumiendo más calorías de las que gastas mientras corres. Gran error.

En entrenamientos inferiores a los 60 minutos no necesitas consumir fuentes externas de carbohidratos, tus reservas (el glucógeno de tus músculos y el hígado más las grasas) serán más que suficientes.

3. – PEQUEÑOS ERRORES DURANTE EL DÍA

En otro artículo, te contamos con ejemplos prácticos y reales como consumir 1000 calorías menos de tu dieta diaria eliminando determinados alimentos y bebidas.

Lamentablemente es muy fácil consumir cientos (y miles) de caloría sin siquiera darte cuenta. Si durante el día cometes pequeños errores uno detrás del otro, al final del día es probable que hayas acumulado una buena cantidad de calorías extras que terminarán convirtiéndose en grasa.

Consume 1000 calorías menos en un día

4.- ALIMENTOS SACIANTES

Una buena forma de consumir menos calorías y no sufrir de apetito es consumir alimentos saciantes; comidas que te mantienen sin hambre durante muchas horas.

Los alimentos ricos en grasa y fibras suelen ser las mejores opciones.

Smoothies: Seis ingredientes perfectos para hacerlos más saciantes y nutritivos

5.- TU DIETA NO INCLUYE ESTOS 5 ALIMENTOS

Hay alimentos que pueden ayudarte a adelgazar (comprobado por la ciencia). En este artículo te contamos cuáles son.


PÁGINA 2


loading...
Loading...

Comentarios

Previous post

Isométricos + Pasadas: Destruye tus piernas y aumenta tu resistencia en solo 15 minutos

Next post

4 Ejercicios para tus piernas que debes hacer en el gimnasio

2142runners

2142runners

2142runners.com es la web donde encontrarás los mejores artículos para corredores que desean correr los 21 km (medio maratón) y los 42 km (maratón).