MOTIVACIÓN

El video que tienes que ver antes un fondo |#Motivación

Los kilómetros que corres en sus entrenamientos son los cimientos del rendimiento de un corredor.

Si tu kilometraje es escaso será muy difícil que explotes al máximo tus posibilidades y si es excesivo correrás el riesgo de lesionarte o caer en el sobreentrenamiento.

Para aquellos corredores que entrenan para un medio maratón y maratón, una buena parte de su kilometraje semanal suele surgir de los fondos (también conocidos como tiradas largas), entrenamientos cuyo objetivo es correr una distancia mayor que en el resto de tus entrenamientos semanales a un ritmo lento y relajado.

Los  fondos  son entrenamientos infaltables dentro del plan de entrenamiento para un medio maratón o maratón ya que, las adaptaciones fisiológicas que se producen son sumamente necesarias para completar las largas distancias.

Para quienes entrenan para los 21k y 42k, los fondos suelen ser largos en distancia y tiempo, y por ello requieren de concentración y tolerancia.

Otra característica de los fondos es que, son amados u odiados. Hay corredores que aman la posibilidad de pasar horas corriendo sin preocuparse por correr rápido; mientras que a otros corredores les resulta aburrido y todo un desafío esforzarse por correr a un ritmo mas lento.

Para nosotros, los fondos no solo son los entrenamientos para reflexionar y analizar, sino la posibilidad perfecta de tomar decisiones en todos los ámbitos.

A continuación, te invitamos a disfrutar de un video que representa cómo vivimos cada uno de nuestros fondos:

loading...
Loading...

Comentarios

Previous post

"Triserie x 3": Entrenamiento para los #21k

Next post

Keniatas vs. Etíopes: las similitudes y diferencias en su dieta

2142runners

2142runners

2142runners.com es la web donde encontrarás los mejores artículos para corredores que desean correr los 21 km (medio maratón) y los 42 km (maratón).