ADELGAZAR

5 Pequeños trucos para quemar más calorías durante todo el día

¿Quieres adelgazar y ya no sabes qué hacer? Muchas veces el truco está en los pequeños detalles.

Como estamos convencidos que cada caloría extra que gastas (o que consumes de más), afecta directamente el éxito o fracaso de tu plan de adelgazamiento, a continuación te contamos los 5 mejores trucos para quemar calorías extras durante el día.

1.- PASA POCO TIEMPO SENTADO

En la actualidad, buena parte de las actividades diarias, se realizan estando  sentado y con una pésima postura.

Trabajas en una oficina o un comercio 10 horas diarias sentado, luego estás cansado y te subes al metro o manejas en tu auto (sentado). El desayuno, el almuerzo, la cena, los tienes sentado.

Alguna hora de tv, revisar el móvil, leer un libro; más actividades que probablemente realices sentado. Así, sin siquiera darte cuenta,  llegarás al final del día habiendo estado sentado una gran mayoría de las horas del día.

Estar sentado frente a la computadora o la televisión genera dos grandes problemas en lo que hace al control del peso y la composición corporal.

Por un lado, al estar sentado gastarás muchas menos calorías que estando en actividad (simplemente estando parado quemarás más calorías).

Por otro lado, se suele observar que al estar sentado aumenta el consumo de alimentos, sin siquiera tener apetito. El problema se agrava cuando los alimentos y bebidas que llevas a tu boca están llenos de calorías y pocos nutrientes.

Por ello, lo mejor que puedes hacer para quemar calorías extra durante el día, es mantenerte activo, moverte y evitar pasar sentado demasiado tiempo.

Estiramientos para la oficina (en tu silla y en solo 3 minutos)

2.- CONSUME FRUTAS QUE AYUDAN A ADELGAZAR

Algunas frutas pueden ser una verdadera ayuda para quienes desean adelgazar. El pomelo y las manzanas verdes son unas de ellas

En un Estudio, se analizaron los efectos del consumo de pomelo durante 12 semanas en el peso corporal de pacientes obsesos.

Los investigadores concluyeron que la ingesta de medio pomelo fresco antes de las comidas produjo una significativa pérdida de peso, a la vez que se mejoró la resistencia a la insulina.

Por su parte, las manzanas verdes son bajas en calorías y con una gran dosis de fibra en cada porción; tanto la piel cómo su interior (pulpa) ayudan a limpiar el sistema digestivo y quemar calorías mientras lo hace.

Al igual que los pomelos, el ácido de los limones ayuda a acelerar el metabolismo; los limones son naturalmente bajos en calorías y proporcionan buenas cantidades de vitamina C.

 


PÁGINA 2


loading...
Loading...

Comentarios

Previous post

Test del Corredor: ¿Cuanto sabes del entrenamiento para un maratón?

Next post

ADELGAZAR: 6 Cosas que debes dejar de hacer YA

2142runners

2142runners

2142runners.com es la web donde encontrarás los mejores artículos para corredores que desean correr los 21 km (medio maratón) y los 42 km (maratón).