EJERCICIOS

Rutina de ejercicios para fortalecer tus glúteos en casa

Si no tienes tiempo ni presupuesto para ir a un gimnasio, pero deseas tener glúteos fuertes y potentes, la  rutina que te mostraremos a continuación es para tí.

Los ejercicios que verás en esta rutina, se pueden hacer tanto en el gimnasio como en la sala de tu casa, lo importante es que seas estricto y constante con la rutina.

Con esta rutina podrás luchar contra la debilidad muscular de los glúteos, su flacidez y así lograr mejores resultados y rendimientos.

Además será ideal para aquellas personas que pasan demasiado tiempo sentados durante el día y sufren de dolores en la espalda baja.

La flacidez de los glúteos es un problema estético que requiere, en primera medida, de esfuerzo y en segunda, de constancia, para poder corregirlo. Con ejercicios regulares puedes obtener la figura que deseas.

LA RUTINA PARA FORTALECER GLÚTEOS EN CASA

A la hora de hacer los siguientes ejercicios, es importante que mantengas tu espalda recta, así la cuidarás y evitarás problemas. Si sientes tirones o dolor en los lumbares o en las caderas, entonces quiere decir que estás haciendo mal el ejercicio. Reacomoda la postura y vuelve a empezar.

loading...
Loading...

Comentarios

Previous post

8 Reglas no escritas que todo corredor debería conocer y respetar

Next post

Shorts super SEXYS para corredores y corredoras | IMÁGENES

2142runners

2142runners

2142runners.com es la web donde encontrarás los mejores artículos para corredores que desean correr los 21 km (medio maratón) y los 42 km (maratón).