ENTRENAMIENTOS

Salvaje rutina de abdominales | VIDEO

Son muchos los corredores y corredoras que desean lucir abdominales tonificados y bien visibles.

Para ello, es necesario que cumplas con tres reglas básicas: gasto energético; entrenamiento de la zona; y una excelente alimentación.

Por un lado, tu gasto energético deberá ser de una magnitud tal que no permita una acumulación de grasa corporal.

Por otro lado, es necesario que fortalezcas la zona realizando ejercicios que generen un estímulo en tus músculos (a la vez que aumentan el gasto energético).

Por último y probablemente el aspecto vital de la ecuación, será una correcta alimentación que coincida con tus necesidades energéticas y evite que tu abdomen esté recubierto de grasa.

Para ayudarte con el punto número 2, a continuación te mostraremos una salvaje rutina de ejercicios para tus abdominales que desafiará hasta al más experimentado.

La siguiente rutina de ejercicios para tus abdominales presenta una dificultad significativa al no establecer ninguna pausa de recuperación entre los ejercicios.

Esto generará una sensación de “fuego” en tus abdominales en tan solo 10 minutos de rutina.  Sin más palabra, te invitamos a probar esta salvaje rutina de abdominales.

EL VIDEO

loading...
Loading...

 

Comentarios

Previous post

Sopas para corredores: Brócoli, calabaza, zanahoria y queso | #Receta

Next post

Maratón: Lo que tienes que memorizar

2142runners

2142runners

2142runners.com es la web donde encontrarás los mejores artículos para corredores que desean correr los 21 km (medio maratón) y los 42 km (maratón).