MOTIVACIÓN

INCREÍBLE: Lo que Will Smith piensa sobre el running

La web está llena de videos motivadores. En el artículo de hoy, queremos compartir uno que nos pareció simplemente ESPECTACULAR.

Sin más palabras, te invitamos a darle PLAY al video y disfrutar de lo que WILL SMITH piensa sobre el running.

LAS PALABRAS DE WILL

“Cuando estás corriendo y estás fuera corriendo hay una pequeña persona que te habla y esa pequeña persona dice: “oh estoy cansado, se me va a salir el pulmón, me duele mucho, estoy muy cansado, no puedo seguirte más!” y quieres abandonar.

Si aprendes como derrotar a esa persona cuando estás corriendo, aprenderás cómo no rendirte cuando las cosas se ponen duras en tu vida. Correr. Esa es la primera clave de la vida.

Tengo una auténtica obsesión con la perfección y el trabajo duro. Desde muy joven me di cuenta de que la persona que trabaja más duro es la que gana.

Mientras todos los demás tíos están durmiendo, yo estoy trabajando. Todos los demás tíos están comiendo, yo estoy trabajando. Todos los demás tíos están haciendo el amor, yo estoy haciendo el amor, pero estoy trabajando más duro que ellos!

“Ama lo que haces y haz lo que amas”
“Ama lo que haces y haz lo que amas”

Leer. La razón por la que leer es tan importante. Ha habido millones y billones y trillones de personas que han vivido antes que nosotros. No hay ningún problema nuevo que puedas tener con tus padres, el colegio, un ‘matón’, con nada, no hay ningún problema que puedas tener que alguien ya haya solucionado antes y escrito sobre él en un libro.

Así que las claves de la vida son: Correr y Leer.

“La persona que trabaja más duro, gana”

Comentarios

Previous post

Adelgazar: ¿Qué hacer todas las mañanas para quemar calorías a lo loco?

Next post

¿Comer cada 2 horas ayuda a acelerar el metabolismo y adelgazar?

2142runners

2142runners

2142runners.com es la web donde encontrarás los mejores artículos para corredores que desean correr los 21 km (medio maratón) y los 42 km (maratón).