Estiramientos para la oficina (en tu silla y en solo 3 minutos)

358
sentado

Lamentablemente, muchos corredores están obligados a pasar mucho tiempo sentados.

En líneas generales, quienes trabajan o estudian, pasan más horas sentados que en movimiento y aunque salgan a entrenar duramente por un par de horas, los efectos negativos pueden ser inevitables.

Aunque te alimentes correctamente y entrenes con responsabilidad y seriedad, si pasas demasiadas horas sentado, inevitablemente no podrás rendir al máximo de tus posibilidades.

Por ello, si trabajas o estudias sentado durante muchas, te recomendamos que intentes crear pausas (aunque sean pequeñas) donde puedas moverte y estirar las piernas.

Busca la manera de realizar la mayor cantidad de tareas de pie (te sorprenderás de las posibilidades que tienes): ponte de pie cuando hables por teléfono, en las reuniones muévete, lee de pie o en movimiento, etc.

Además de esto, te sugerimos que algunas veces al día incluyas la siguiente rutina de yoga para la oficina,  que te permitirá realizar algunos estiramientos vitales desde tu silla.

Aunque el video se encuentra en inglés, creemos que resulta bastante simple seguir y entender los movimientos. Si tienes alguna duda, no dejes de consultarnos.

La rutina solo requerirá 3.43 minutos de tu tiempo, y podrás hacerla varias veces durante el día.

RUTINA DE YOGA PARA LA OFICINA

flickr photo by lehman_11 http://flickr.com/photos/kylelehman/9286473203 shared under a Creative Commons (BY) license

Loading...
loading...