ADELGAZAR

Adelgazar las piernas: 4 Grandes consejos que no fallan

3.- INCLUYE CIRCUITOS

Los circuitos son una forma de entrenamiento que combina el running con variados ejercicios para distintas partes de tu cuerpo.

Los circuitos para corredores principiantes, suelen ser diseñados de manera de incorporar intensidad a los entrenamientos (de manera controlada) y manteniendo un volumen no muy elevado.

Al incorporar diferentes ejercicios, la activación muscular es mayor (trabajan más músculos) y así puede lograrse un mayor gasto energético.

Descubre un circuito perfecto para corredores principiantes, ingresando a este artículo.

4.- TU ALIMENTACIÓN ES ESENCIAL

Correr con el objetivo de adelgazar y presentar alguna de estar características (nutrición y forma fisica inadecuadas, hábitos de vida poco saludables, salud debilitada), genera que sea imposible quemar una cantidad de calorías suficientes a través del running.

Asimismo, la combinación de escasa duración y/o intensidad de las personas que recién empiezan a correr  impide que el metabolismo se acelere lo suficiente para que el running por sí solo, sea la solución al control del peso.

Ello, no significa que tengas que empezar a correr una gran cantidad de kilómetros a un intensidad excesiva (sobre todo si eres un principiante), ya que ello te llevará seguramente, a una lesión.

Correr una hora diaria (muchos corren menos tiempo y no todos los días) no puede corregir 23 horas de errores graves que llevan a la acumulación de grasa y problemas de peso.

Por ello, confiar el éxito de tu programa de adelgazamiento exclusivamente en el running es un gran error.

Ello no significa que el running no sea una forma efectiva de bajar de peso, sino que debe ir acompañado de hábitos de vida y nutricionales adecuados.

Por ello, la nutrición será el principal aliado del running cómo herramienta para bajar de peso.

Nutrición y deporte, deben trabajar en forma conjunta para lograr nuestros objetivos; de no ser así, muchos planes de adelgazamiento suelen fallar.

Incorpora hábitos saludables y una alimentación correcta.  Consume muchas más verduras de las que sueles comer. Evita las harinas, los alimentos azúcarados, y cualquier alimento procesado.

Cuanto mejor te alimentes, mejores serán los resultados.

En nuestra sección de NUTRICIÓN, encontrarás muchísimos consejos que te ayudarán a alimentarte de forma correcta.

4 Trucos para adelgazar mientras duermes (PROBADOS POR LA CIENCIA)

loading...
Loading...

Comentarios

Previous post

6 Beneficios de los "amigos que corren" sobre "los amigos"

Next post

4 Ejercicios con pesas rusas (PERFECTOS PARA CORREDORES)

2142runners

2142runners

2142runners.com es la web donde encontrarás los mejores artículos para corredores que desean correr los 21 km (medio maratón) y los 42 km (maratón).