7 Formas en que el running te convierte en una bestia sexual

4.4/5 - (412 votos)

El running tiene la maravillosa capacidad de transformar a las personas.

En este artículo te contaremos como el running afecta las relaciones íntimas de quienes practican el running.

Esto son los efectos positivos del running en tus relaciones íntimas

Correr es un excelente reductor del estrés que ayuda a reforzar el sistema inmunitario y a prevenir enfermedades.

Además, es ideal para mantener el peso bajo control, ya que ayuda a quemar calorías más rápidamente.

Básicamente, las personas que corren tienden a estar más relajadas y seguras de sí mismas.

Si te interesa descubrir como correr mejora tus relaciones íntimas, sigue leyendo…

1.- El running mejora tu confianza

El running repercute (o debería repercutir) en tu cuerpo, te hace más resistente, más fuerte y más saludable. Los beneficios a nivel emocional y psicológico pueden ser aún mayores.

Así, en corredores es normal notar un aumento de la autoestima al lograr superar las metas personales:  correr más kilómetros, más tiempo, terminar una carrera, vencer una distancia o la que sea.

Aumentar tu autoestima y confianza, produce efectos en tu vida cotidiana e indudablemente en tu vida sexual. El running te ayudará a sentirte más confiado y más atractivo y , en la cama, estas dos características pueden marcar la diferencia.

2.- Te agitarás menos

Personas sedentarias y con poco estado físico pueden llegar a «sufrir» las relaciones sexuales, luego de algunos minutos, las pulsaciones se elevan demasiado, aumenta la temperatura corporal y todo empieza a molestar.

Para un corredor en buena forma física el acto sexual significa una exigencia física menor. Si  puedes correr durante una hora sin parar, una relación sexual será algo «fácil» para tí.

3.-  Es una buena forma de conocer gente

En la cama se necesitan dos , y para muchas personas es difícil conseguir otra persona para relacionarse intimamente.

Correr da una magnífica posibilidad de conocer nuevas personas y rápidamente estrechar vínculos unidos por una pasión común.

En las grandes ciudades,  donde las multitudes llevan a la soledad,  aparece la posibilidad de mejorar tu vida desde el aspecto social.

Un corredor siempre tendrá un tema de conversación con otro/a runner y el lugar de encuentro perfecto: los entrenamientos. Lo que hagas después, dependerá de tí.

4.- Podrás realizar posiciones más exigentes

Posiciones sexuales hay muchas, «la v erótica», «el balancín», «el molinillo de viento» y otras tantas.

Muchas de estas posicione sexuales presentan una exigencia física elevada que puede ser desafiante para muchas personas.

Sin embargo, para quienes corren y tienen piernas más fuertes, resistentes, y todos sus músculos entrenados, es mucho más fácil agregar variedad a tus relaciones sexuales.

El running permite que posiciones sexuales que parecían imposibles, sean mucho más posibles.

5.- Para los runners, hay menos riesgo de impotencia

La impotencia sexual masculina o disfunción eréctil es la incapacidad persistente para conseguir o mantener una erección que permita una relación sexual satisfactoria.

La impotencia o disfunción eréctil es una enfermedad frecuente que si no se trata puede llegar a afectar a las relaciones con la pareja, la familia, el entorno laboral y social.

En un Estudio de 2003 de la Universidad de Harvard encontró que los hombres mayores de 50 años que ejercitan al menos tres horas a la semana tienen un riesgo 30% menor de la impotencia de los que lo hacen poco o ningún ejercicio.

6.- Sentirás más placer

En un Estudio de la Universidad de Harvard , 160 nadadores masculinos y femeninos de entre 40 y 60 años mostró una relación positiva entre la actividad física regular y la frecuencia y el disfrute de las relaciones sexuales.

Además, los resultados indicaron que los nadadores de 60 años informaron una vida sexual comparable a las personas de 40 años.

En otro Estudio  se encontró una correlación importante,  entre el nivel de forma física en hombres y mujeres con la actividad sexual y  satisfacción.

7.- Te hace sentir más deseable

Aunque tiene relación con el punto 1, es importante decir que existen pruebas de que las mujeres y hombres se sienten más deseadas al hacer actividad física.

Así, en un Estudio las mujeres reportaron sentirse más deseadas. El 71% de las mujeres que dijeron tener una forma física superior al promedio, se calificaron con más deseables.

En hombres, el 100% de aquellos que ejercitaban 6 o 7 días  por semana reportaron  sentirse más deseados que el promedio. En mujeres el porcentaje fue del 63%.

NO TODO ES BUENO. DESCUBRE COMO EL RUNNING PUEDE EMPEORAR TU RENDIMIENTO SEXUAL

Qué dice la ciencia sobre el running y la intimidad

Logra tu MEJOR VERSIÓN! Mejora tu rendimiento, pierde peso y vive de forma saludable! Es gratis!


Tonifica tus ABDOMINALES en 9 minutos [SIN HACER CRUNCHES]QUIERO VER