ejercicios battle rope

45 Ejercicios para hacer con BATTLE ROPE [VIDEO]

La battle rope puede ser una herramienta interesante para incluir dentro de tus rutinas de fortalecimiento. A continuación, te mostramos 45 ejercicios que puedes hacer …

READ MORE →
ejercicios piernas casa

18 Ejercicios para tus piernas que puedes hacer en casa

Nos encanta entrenar en el gimnasio, pero fortalecer tu cuerpo en tu casa, también resulta sumamente beneficioso para un runner. En tu casa podrás entrenar …

READ MORE →
agua

Enjuagues con carbohidratos: ¿sirven para mejorar el rendimiento?

En la actualidad, el uso de bebidas y geles deportivos es sumamente normal entre corredores. Las bebidas deportivas comerciales mas vendidas tienen dos grandes funciones: el reabastecimiento …

READ MORE →

TOP 5 DE LOS ARTÍCULOS MÁS LEÍDOS EN EL 2015

Aunque siempre queremos más, en solo 1 año y medio desde nuestra creación, hemos crecido lo suficiente para estar muy felices.  Cada día,  más lectores …

READ MORE →
caderas

Cadera: su importancia para los corredores

Son demasiados los corredores que creen que los buenos rendimientos se producen únicamente con poderosos cuadriceps, y se olvidan por completo de la importancia de …

READ MORE →
carrera

Los 3 aspectos esenciales de la recuperación posterior a una carrera

Las carreras son el momento perfecto para exigirte al máximo, poner a prueba tu cuerpo y ver qué tanto has mejorado. Claro que, cuanto más …

READ MORE →
CORRER EN GRUPO

Medio maratón: Correr en grupo mejora tu rendimiento

El medio maratón, la carrera de los 21.097 metros, permite a sus participantes ser mas atrevidos que en un maratón (42.195 metros). Pese a ello, el medio …

READ MORE →
agua mineral

El exceso de hidratación y el maratón

La hidratación es un aspecto clave del rendimiento de un corredor, y por ello la deshidratación y el exceso de hidratación son extremos peligrosos. El …

READ MORE →

LAS REDES SOCIALES DE 21.42RUNNERS

No te olvides de seguirnos en nuestras redes sociales. Puedes encontrarnos en: Facebook Twitter Google +

READ MORE →