te antiinflamatorio

Té ANTIINFLAMATORIO contra los dolores! 2 Recetas GENIALES

Debido a sus propiedades antiinflamatorias, ciertos tés y especias pueden aliviar el dolor causado por la inflamación.

También pueden ayudar a controlar ciertas enfermedades que se desencadenan por ella.

Beber té hecho de plantas, hierbas y especias antiinflamatorias es una manera fácil de disfrutar de sus beneficios.

Aquí abajo te mostramos 2 poderosos tés que pueden ayudarte a combatir la inflamación.

Estas infusiones, te ayudarán a sentirte enérgico y a reducir la inflamación posterior a duros entrenamientos y carreras.

Como hacer un té rojo, canela y jengibre antiinflamatorio

Para realizar esta infusión necesitarás los siguientes ingredientes:

✓ Té rojo

✓ Canela

✓ Jengibre

El té rojo contiene poderosos anti-oxidantes, tiene un elevado contenido de minerales (magnesio, calcio, hierro, etc), y mejora la circulación entre otros beneficios.

La canela es una especia que es extraída de la corteza interna del árbol de la canela (Cinnamomun zeylanicum) y es una buena fuente de magnesio, hierro, calcio y fibra; tiene propiedades anti-inflamatorias y anti-oxidantes.

El jengibre es estimulante del sistema nervioso central y sistema nervioso autónomo; mejora el flujo sanguíneo gracias a su efecto termogénico aumentando así la temperatura del cuerpo y provocando la vasodilatación.

Como hacer un té verde, jengibre y pimienta cayena que luche contra los dolores

Para realizar esta infusión deberás utilizar estos ingredientes:

✓ Té verde

✓ Pimienta cayena

✓ Jengibre

Diversos estudios han demostrado los efectos termogénicos del te verde y de la pimienta roja como aceleradores del metabolismo y colaboradores al momento de quemar grasas.

Asimismo, Estudios demostraron que el consumo conjunto de té verde y pimienta cayena genera una reducción del apetito y aumenta la sensación de saciedad.

Los investigadores concluyeron que: el hambre y las ganas de comer se vieron reducidos, mientras que la sensación de estar llenos y saciedad fueron mayores con la combinación de capsaicina (el componente activo de los pimientos picantes) y  té verde.

Sin embargo, el té verde no sirve únicamente para adelgazar, sino que también aumenta la utilización de las grasas como fuente de energía y por ello puede ser tan interesante para corredores de largas distancias.

Si no eres un amante del picante, te recomendamos que pruebes con dosis pequeñas de pimienta cayena y te vayas acostumbrando a ella.

Loading...
Tonifica tus ABDOMINALES en 9 minutos [SIN HACER CRUNCHES]QUIERO VER