CORREDORAS: Las piernas de las mejores maratonistas

0
254

Lamentablemente, una de las razones (o excusas) por las cuales una mujer decide no correr, es la creencia de que el running arruina las piernas y las hace perder su femineidad.

Así, es normal escuchar  frases como “correr hace mal a las rodillas”, “las arruina”,  “las daña”,  “las hace feas” y comentarios similares.

Sin embargo, estamos convencidos de que el running ayuda a estilizar el cuerpo de toda mujer que lo practica con inteligencia y que además de correr, lo cuida con una buena alimentación.

Por ello, para aquellas que tienen miedo de empezar a correr o para aquellas que ya lo hacen pero tienen miedo correr mas, a continuación te mostramos algunas piernas de las mejores maratonistas de la historia.

PAULA RADCLIFFE

Paula Radcliffe, es la maratonista mas rápida de toda la historia desde el año 2003, con una marca de 02:15:25.

paula radcliffe

 

CATHERINE NDEREBA

La keniata, Catherine Ndereba, es la segunda maratonista mas rápida de la historia con una mejor marca de 02:18:47.

Catherine Ndereba

NAOKO TAKAHASHI

La japonesa Naoko Takahashi, es otra de las maratonistas mas rápidas del mundo y con unas piernas que poco tienen de masculinas o desagradables

Naoko Takahashi

TEGLA LOROUPE

Con una marca de 02.20.43, la keniata, Tegla Loroupe, tampoco tiene piernas masculinas.

Tegla Loroupe

 

INGRID KRISTIANSEN

Esta corredora noruega de los años 80, también es una de las mejores maratonistas de la historia, y sus piernas distan de ser masculinas o “feas”.

Ingrid Kristiansen

RECUERDA:

Durante el entrenamiento para un maratón, estas corredoras tienden o tendían a superar fácilmente los 100 kilómetros semanales.



Imágenes | IAAF
Destacada by infomatique http://flickr.com/photos/infomatique/5805724617 shared under a Creative Commons (BY-SA) license

Loading...
loading...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here