Ejercicios para GLÚTEOS PERFECTOS que puedes hacer en casa

3 Ejercicios para GLÚTEOS PERFECTOS que puedes hacer en casa

Tener glúteos fuertes y tonificados te ayuda a rendir al máximo, prevenir lesiones y a lucir mucho mejor.

Por ello, es indispensable que en tu plan de entrenamiento diario incorpores ejercicios para glúteos perfectos y poderosos.

Por ello, en este artículo hemos hecho una selección de 3 ejercicios que te ayudarán a mejorar tus glúteos y disfrutar los beneficios que te mencionamos más arriba.

1.- SENTADILLAS

Las sentadillas son un clásico ejercicio, pueden hacer en casa o en el gimnasio, sin peso o con peso, con barra, con mancuerna y con distintos agarres.

Al hacer las sentadillas (cualquiera sea la variante), trabajarás mucho más que tus piernas y afortunadamente tus glúteos trabajarán al máximo.

Aunque dependiendo de la variante de sentadillas que elijas te focalizarás en diferentes músculos de tu región glútea, todas serán beneficiosas para tí.

Sin embargo, es sumamente recomendable realizar sentadillas profundas (bajando lo máximo posible) para que tus glúteos trabajen al máximo.

Haz click aquí para descubrir las mejores sentadillas para hacer en casa!

2.- PESO MUERTO

El peso muerto es un ejercicio simple, pero nada fácil, que  consiste en levantar una barra (o un kettlebell u otro tipo de mancuerna o pesa)  desde el piso hasta la altura de la cintura.

El peso muerto es un ejercicio compuesto que activará enorme cantidad de músculos, por lo que no solo es un ejercicio de piernas.

Entre los músculos que más se activan con este ejercicio es imposible dejar de nombrar a los glúteos.

3.- SENTADILLAS BÚLGARAS 

La sentadilla búlgara es un ejercicio que no solo pondrá a prueba la fuerza de tus piernas, sino también tu equilibrio, ya que el movimiento se focaliza en una pierna a la vez.

Aunque en la sentadilla búlgara se activan prácticamente todos los músculos de tus piernas, los que más contribuyen al movimiento son:

.- LOS CUADRICEPS

.- LOS ISQUIOTIBIALES

.- LOS GLÚTEOS

Loading...
Tonifica tus ABDOMINALES en 9 minutos [SIN HACER CRUNCHES]QUIERO VER