5 Diferencias entre el fin de semana de un runner y el del resto de las personas

383
corredores
https://pixabay.com/en/runners-silhouettes-athletes-752493/

Los corredores son diferentes al resto de las personas, disfrutan la vida de una manera diferente.

A los corredores les apasiona un deporte que muchas personas no entienden, y por ello suelen volverse «locos» cuando ven como son los fines de semana de un runner.

A continuación te mostramos las 5 diferencias más comunes entre el fin de semana de un runner y el del resto de las personas.

1.- MUCHOS KILÓMETROS

Las sábados y los domingos son los días perfectos para los fondos. Los fondos (también conocidos como tiradas largas) son entrenamientos cuyo objetivo es correr una distancia mayor que en el resto de tus entrenamientos semanales a un ritmo lento y relajado.

Por ello, mientras que no corren prefieren realizar otras actividades,  los fines de semana de l0s corredores son típicos días en los que se corre una buena cantidad de kilómetros.

2.- NO HAY ALCOHOL (O MUY POCO)

Ya sea por lo dicho en el punto anterior o porque que las carreras suelen ser los domingos por la mañana, los fines de semana de los corredores suelen estar caracterizados por la inexistencia de alcohol o mucho menos de lo que toman otras personas.

Un entrenamiento o una carrera requiere de una óptima forma física y el consumo excesivo de alcohol inevitablemente lo reduce.Los corredores lo saben y por ello lo evitan.

3.- MADRUGAR ES NORMAL

Para los corredores madrugrar los fines de semana es algo habitual y hasta quizás, motivo de alegría.

El motivo es simple: los domingos son días de carreras. Si la carrera es 7/8 am, es normal que los corredores se levanten a las 4/5 am (algunos hasta se levantan a las 2/3 am)

4.- NO SIEMPRE SE DESCANSA

Mientras que la mayoría de las personas asocial al fin de semana con descanso, para un corredor las cosas suelen ser diferentes.

Los fines de semana de los corredores no siempre son para descansar. Ya lo dijimos, los entrenamientos y carreras ocupan los fines de semana de un runner.

5.- EL PASEO MÁS DIVERTIDO…

Para quienes no corren, los fines de semana están llenos de paseos divertidos, pero no tan divertidos como los de un corredor.

Los fines de semana de carrera es el día de  ir a la expo de la carrera a retirar camiseta  y chip. Nada más divertido para un corredor.

¿QUÉ OTRA DIFERENCIAS HAY?

https://pixabay.com/en/runners-silhouettes-athletes-752493/

Loading...
Loading...