¿Que pasaría si corrieras contra Ryan Hall? | Video

Para quienes no lo conocen, Ryan Hall, es un corredor estadounidense que mantiene el récord como el norteamericano mas rápido en medio maratón (59:43) y en maratón (02:04:58).

Aunque las marcas de Ryan Hall, están un tanto alejadas de los récords mundiales para esas distancias, su ritmo es realmente espectacular.

Para el medio maratón, el ritmo de Ryan Hall para el medio maratón es de 02:50 minutos cada kilómetro  y para el maratón 02:58 el minuto.

Mientras que para muchos corredores estos ritmos de carrera son imposibles (o algunos solo pueden mantener esa velocidad por algunos segundos), para corredores de elite como Ryan Hall, son ritmos habituales.

Aunque cada corredor conoce su ritmo y puede compararlo aritméticamente con los ritmos de un corredor de elite, es muy difícil ver la diferencia real entre ambas velocidades.

Afortunadamente, en el año 2011 en New York  se realizó una campaña publicitaria que desafiaba a quienes lo desearan a participar de una breve competición «virtual» de 60 pies (18 metros) contra Ryan Hall.

La metodología fue muy simple, colocaron pantallas gigantes en el metro de New York,  luego de una cuenta regresiva Ryan Hall comenzaría a correr y quienes lo desearen, podían correr junto a «él».

EL VIDEO

A continuación, te mostramos el video con algunas de las imágenes recolectadas durante la campaña.

[wc_divider style=»solid» line=»double» margin_top=»» margin_bottom=»»]

Imagen | flickr.com/photos/entirelyamelia/13970067461

Deja un comentario

Tonifica tus ABDOMINALES en 9 minutos [SIN HACER CRUNCHES]QUIERO VER