Cuatro cosas que un corredor debería hacer antes de morir

Aunque el running es una actividad física perfecta para colaborar a tener una mejor salud, indefectiblemente todas las personas mueren.

Sin dudas, uno de los tantos factores en la vida que no se pueden controlar, es el momento que a cada persona le «toca morir».

Sin embargo,  todos pueden decidir qué cosas hacer o no con su vida.

Como somos corredores  y nuestros lectores también lo son, a continuación te contamos las cuatro cosas que creemos que todo corredor debería hacer antes de morir:

1.- CORRER UNA CARRERA

Si eres un corredor, no puedes morir sin antes haber participado de una carrera, competir contigo mismo y contra otros.

Una carrera es una excelente oportunidad de de encontrarse con otros apasionados del running y de agregar motivación e inspiración para correr.

2.- EL RUNNING COMO MOTIVADOR DE VIAJES

Viajar a otro país y enfrentarte a corredores de otras parte del mundo es una oportunidad perfecta de conocer como viven esta pasión en otros lugares.

3.- LOS JUEGOS OLÍMPICOS

Los Juegos Olímpicos son la máxima experiencia deportiva para el atletismo mundial y tener la oportunidad de disfrutar de los mejores corredores del mundo en distintas disciplinas que incluyen el running, es una experiencia que deberías disfrutar antes de morir.

4.- SER UN CORREDOR DE TODOS LOS CLIMAS

Intenta correr al menos una vez bajo la nieve o en la playa, bajo la lluvia o bajo el sol. Prueba y disfruta de todas las variantes del running.

Logra tu MEJOR VERSIÓN! Mejora tu rendimiento, pierde peso y vive de forma saludable! Es gratis!


Anuncios

Deja un comentario

Tonifica tus ABDOMINALES en 9 minutos [SIN HACER CRUNCHES]QUIERO VER