9 Regalos para RUNNERS [OFERTAS]

REGALOS RUNNERS

Cumpleaños, navidad, día de los enamorados o por lo que sea, siempre existen motivos para dar o recibir un regalo.

Afortunadamente, los corredores son las personas fáciles a la hora de obsequiar, siempre que sea un elemento que le sirva para correr será bienvenido y hará feliz al homenajeado.

Para facilitar las cosas, a continuación haremos un listado de buenos productos que podrás regalar a un corredor.

Aunque las zapatillas para correr, los shorts y las camisetas son excelentes regalos que nunca vienen mal, intentaremos dar un listado de productos un tanto más originales.

REGALOS PARA RUNNERS

9 EXCELENTES REGALOS PARA CORREDORES

Nuestro listado de regalos se centrará en objetos que te ayudarán a fortalecer tu cuerpo en tu casa (un aspecto olvidado por muchos),  mejorar tu estabilidad y/o recuperarte de duros entrenamientos y lesiones.

pesas rusas1.- PESAS RUSAS (KETTLEBELL)

La pesa rusa o kettlebell  es una pesa tradicional que consiste de una bola hierro fundido, semejante a una bala de cañón con un asa que permite un excelente agarre.

La diferencia con una mancuerna habitual es que permite darle una mayor versatilidad a los movimientos y ejercicios que se pueden realizar.

Las pesas rusas pueden ser utilizadas en ejercicios de fortalecimiento para cualquiera de las partes de tu cuerpo y por ello son excelentes para los corredores.

Si vas a regalar pesas rusas, te recomendamos tener en cuenta el peso (ni de más ni de menos) y que compres un par de ellas.

2.- BANDAS ELÁSTICAS

Las bandas elásticas, bandas de resistencia (o resistance bands -en inglés) son un accesorio perfecto para corredores ya que permiten trabajar la mayoría de los músculos que un corredor utiliza para correr.

Son ideales para trabajar en el fortalecimiento de tus piernas y cadera, pueden ser un complemento perfecto para pulir tu técnica de carrera  y hasta son ideales para mejorar tu equilibrio.

Además de dichos usos, las cintas elásticas también son una herramienta clave en la recuperación de lesiones.

En AMAZON puedes encontrar muy buenos precios:

 

3.- BOSU

El bosu, es un acrónimo del inglés both sides up (“las dos caras hacia arriba”), y consiste en  una semiesfera rellena de aire y montada sobre una superficie rígida de plástico que, como indica su nombre, puede usarse por ambas caras.

Su función, es proporcionar inestabilidad durante la realización de una gran variedad de ejercicios y así desarrollar el equilibrio y potenciar el uso de los músculos internos.

Si te decides a hacer el regalo, aquí te dejamos buenos productos a excelente precio:

4.- CINTURÓN DE HIDRATACIÓN

Aunque no somos fanáticos de los cinturones de hidratación (es difícil encontrar uno que no se mueva), sabemos que muchos lectores desearían uno.

Como su nombre lo indica, estos cinturones tienen la finalidad de llevar pequeñas botellas con líquido. La variedad de marcas y modeles es significativa.

A la hora de regalar uno, te recomendamos que no compres los más económicos, suelen moverse demasiado mientras corres.

De ser posible, opta por los que tengan más botella pequeñas en vez de una sola grande (al distribuir el peso se suelen mover menos).

6.- PELOTA MASAJES

Los automasajes son una alternativa sumamente recomendable para recuperarte de un duro entrenamiento o lesiones.

Son un accesorio perfecto para ejercer presión en determinados puntos difíciles en los que las manos no pueden.

Opciones existen muchas, desde una pelota golf, tenis o hasta versiones específicamente elaboradas para masajear deportistas.

Aunque las primeras dos suelen ser efectivas y mucho más económicas, es probable que no tengan el mismo marketing que las más caras.

Si hay confianza y/o quien recibe el regalo es de esas personas que no se fijan en esos detalles tontos, una pelota de golf, una de tenis y otra rígida (hay una para mascotas que funciona perfecto) será perfecto.

Aquí abajo te dejamos buenas alternativas para que hagas tu regalo favorito:

7.- PLYOBOX

Mas allá de su nombre sofisticado, el plyobox, no es más que un banco o caja en la que se pueden hacer espectaculares entrenamientos de multisaltos.

Puedes buscarlos online bajo este nombre o como bancos de pliometría.

8.- PELOTAS CON PESO

Para aquellos corredores que ya han superado la etapa de fortalecer su cuerpo con su propio peso, introducir accesorios que generen una resistencia extra son sumamente recomendables.

Al igual que las pesas rusas, las “pelotas con peso” o “medicine balls”, te permiten fortalecer tu cuerpo en movimientos muy variados. Ideales para trabajar los abdominales.

9.- SUPLEMENTOS

Existen corredores que no pueden dejar de recurrir a suplementos. No recomendamos su abuso o uso descuidado, pero hay veces que son necesarios.

Suplementos de proteínas de suero, creatina, geles energéticos, bebidas deportivas y suplementos vitamínicos son los más utilizados y pueden ser un excelente regalo.

Loading...
loading...

  • 122
    Shares
  • 122
    Shares