Como endurecer tus piernas super rápido Prueba esta FENOMENAL rutina

Sabemos que estás encaprichada por  despedirte de una vez por todas del exceso de grasa en tus abdomen, piernas y glúteos y gracias a ejercicios para aumentar gluteos como los que encontrarás  hoy vas a lograrlo!

Si aspiras endurecer tus piernas  de forma efectiva y rápida,  hoy tenemos un artículo genial para ti.

Si estabas buscando un ejercicio para hacer glúteos, has llegado al sitio web indicado.

Prepárate para  intentar un entrenamiento para tus piernas   que puedes hacer en tu casa.

Dedica unos minutos a leer este artículo y aprovecha los beneficios un entrenamiento que no solo te ayudará ejercitar los músculos de tus piernas, sino que estarás además generando un gasto energético significativo.

Ejercicio para hacer glúteos que puedes hacer en casa

Si  mueres por endurecer tus piernas; no basta con que practiques los ejercicios correctos, también tendrías que combinarlos con un plan de entrenamiento eficaz enfocado a esta zona de tu cuerpo. 

Esta selección de ejercicios que te mostraremos te permitirá fortalecer  tus piernas.

Endurecer los glúteos y las piernas , es alcanzable con con una buena alimentación y estos ejercicios.

Si buscas un entrenamiento de piernas en casa que te ayude a desarrollar los músculos sin necesidad de acceder a un gimnasio completo, entonces este es el video para ti.

Aquí tienes dos opciones completas para un entrenamiento de piernas que requiere de un solo juego de mancuernas o un entrenamiento de piernas de peso completo que puedes hacer en un poco de espacio en tu sala de estar.

Aquí tienes algo llamado entrenamiento de piernas APEX.

La clave de un entrenamiento APEX es que empareja tres ejercicios para las piernas hechos en sucesión que se hacen con muy poco descanso.

El descanso está determinado por el nivel de dificultad en el que estás haciendo el entrenamiento.

Si eres un principiante, entonces realizas cada ejercicio de piernas durante 15 segundos y descansas durante 15 segundos antes de pasar al siguiente en el circuito.

Los aprendices intermedios realizarán cada uno durante 20 segundos, ganando sólo 10 segundos de descanso.

Finalmente, los levantadores avanzados harán los ejercicios durante 25 segundos con sólo 5 segundos de descanso entre ellos.

Después de completar el circuito Apex, tienen 30 segundos de descanso antes de pasar a un circuito correctivo de 2 minutos para fortalecer los músculos de la cadera.

Las caderas a menudo se pasan por alto en los ejercicios de piernas, pero no aquí.

Para maximizar la fuerza de tus piernas, necesitas trabajar también en los eslabones débiles.

Las caderas casi siempre son las culpables de la disminución de la fuerza general de las piernas, pero tienden a responder muy rápidamente a incluso un poco de atención extra en los ejercicios de piernas.

Se realizan 30 segundos de ejercicio en cada uno de los ejercicios del circuito correctivo.

Después de completar su primer circuito de pierna correctiva, usted gana otros 30 segundos de descanso y luego procede al siguiente circuito de ejercicio de pierna APEX.

El entrenamiento continúa hasta que los 4 circuitos estén terminados.

Para un principiante o intermedio, esto tomará unos 20 minutos.

Este sería el entrenamiento de toda la pierna.

Anuncios

Si, por otro lado, vas a intentar esto a un nivel más avanzado, podrías optar por una ronda adicional que llevaría tu tiempo total de entrenamiento a unos 45 minutos.

Anuncios

Ya mismo, te invitamos a vestirte adecuadamente, reproducir el video y iniciar este entrenamiento que compartimos contigo.

PRECAUCIÓN: Es importantísimo que cada ejercicio sea hecho con la técnica adecuada. De poco te servirá, hacer muchas repeticiones, pero mal realizadas. Además, aumentará el peligro de lesionarte gravemente.

Fortalecer bien tus piernas es  muy importante  no solo para verte bien, sino también que te ayudará también en aspectos funcionales.

Grandes hacks para obtener glúteos y piernas fuertes  

Anuncios

¿Cómo que logres piernas y glúteos para estar orgullosa en casa? 

Unicamente necesitarás  seguir los tips que te compartimos en este post y seleccionar los entrenamientos correctos.

El extraordinario secreto para conseguir los glúteos que siempre has deseado es muy fácil: haz un entrenamiento regular y presta atención a lo que llevas a tu boca 

Si el entrenamiento que te mostramos más arriba te ha enamorado, aquí vamos a mostrarte otros más:

 ¿Qué tipo de alimentación sería efectiva para aumentar el tamaño de tus músculos de piernas y glúteos?

Anuncios

La forma más efectiva de comer para para aumentar el tamaño de mis glúteos  puede ser simple; mantenerla limpia y lo más natural como sea posible y llena de nutrientes de calidad.

Evita los alimentos procesados.

Siempre lea la tabla de ingredientes de los alimentos que llevas a tu boca.

Lo más efectivo es ingerir alimentos que no tengan ingredientes.

Anuncios

No hay dudas de que las verduras y las frutas deben ser el alimento principal una dieta, al igual que los productos animales de origen responsable (si es que los incluye en tu dieta),los cereales integrales e inalterados, las legumbres y los frutos secos.

Debes cocinar tus propias comidas tan a menudo como sea posible, y es ideal cocinar desde cero.

Lo sé requiere y dependiendo de donde vivas, puede ser más caro, pero te aseguramos que vale la pena. 

Son muchos los que no se dan cuenta de la relevancia de las proteínas cuando se intenta desarrollar un músculo magro y, en definitiva, unos abdominales tonificados. Tus músculos pueden gastar entre 0,8 y 2 gramos de proteína por kilogramo de peso corporal al día.

Por lo tanto, eres un hombre de 70 kilogramos deberías intentar llegar a los 56 – 140 gramos de proteína por día.

Ten presente que las proteínas alimentan los músculos para colaborar a que puedas reconstruirlos después de un bestial ejercicio.

Incrementer el consumo de alimentos ricos en proteínas puede contribuir a promover el adelgazamiento, luchar contra la grasa de la panza y apoyar el crecimiento muscular de las piernas.

Existen evidencias, el consumo de alimentos ricos en proteínas ayudaayudaría} a aumentar la sensación de saciedad y promover el control del hambre.

Otra investigación demostró que las personas que incrementaron el consumo de proteínas en sólo un 15% disminuyeron su ingesta de calorías y vieron disminuciones significativas en el peso y la grasa corporal.

Huevos,carnes, mariscos , aves, productos lácteos, legumbres, nueces y semillas son buenos ejemplos de alimentos saludables y ricos en proteínas que puedes añadir a tu dieta para un abdomen definido.

Ejercicio Para Gluteos: Tips para glúteos y piernas estupendos

Las piernas y glúteos son de las partes más destacadas de tu cuerpo.  Son los músculos responsables de movimientos esenciales como saltar, aportan estabilidad y evitan cargas excesivas en tu espalda, y  son muy activados en tareas cotidianas como agacharse.

 El tren inferior es la zona más fácil y rápido para construir músculo con poca grasa. En tus piernas encontrarás más de doscientos músculos, incluyendo el músculo más grande del cuerpo, el glúteo mayor. 

Por fortuna, basta activar tus músculos en sesiones que no excedan los 60 minutos para esculpir las glúteos y piernas.

Si deseas lograr piernas y glúteos grandes y fuertes y bien definidos en poco tiempo te sugerimos que realices estos ejercicios, comas inteligentemente y sigas cada uno de los siguientes hacks:

✓ Estate atenta a tus desequilibrios musculares

Todas las personas tienen un lado más débil y otro más fuerte. Para sacar el máximo provecho de los ejercicios, trabaja primero tu lado más débil con ejercicios que concentren tu esfuerzo en ese lado. 

Cuando estás descansado,tiendes a usar con mejor forma y tiendes a hacer muchas más repeticiones. 

Si por el contrario trabajas tu parte más débil en último lugar,   puedes estar inconscientemente incrementando el desequilibrio muscular.

Por eso, deberías agregar en tu plan de entrenamiento ejercicios a una sola pierna, que te obliguen esforzar tu equilibrio. 

✓ Activa las extremidades inferiores

No hay dudas, si mueres por  músculos de piernas y glúteos sensacionales, debes moverte durante buena parte del día.

Si estás mucho tiempo inactivo cambia tus hábitos y empieza a moverte más seguido.  

✓ Lo que llevas a la boca es importante para el éxito

Cuida las calorías que comes. Si ingieres muchas más calorías de las que tu cuerpo quema, lograrás tener piernas y glúteos firmes pero nunca lograrás definirlos. Disminuye la cantidad de calorías que comes.

Incluso entrenar todos los días no puede compensar una horrible alimentación. Asegúrate de complementar tus entrenamientos con una alimentación saludable y equilibrada que incluya las necesarias calorías para perder (o mantener o aumentar) tu peso, dependiendo de tu objetivo.

✓ Incorpora movimientos explosivos e intensos

Si lo que estás buscando son piernas tonificadas, agrega pliométricos como jump squats.

Para obtener glúteos y piernas delgadas y fuertes, precisas una mezcla de fuerza y poder.

Aquí, el HIIT (intervalos de alta intensidad), será  elemento importante para tu régimen de entrenamiento.  

✓ Intenta ser constante en tus esfuerzos

No te restrinjas una semana y luego dejes todo el esfuerzo. Si deseas tener éxito, haz un esfuerzo en cada momento.

Además de entrenamientos de piernas, será fundamental que intentes hacer otra actividad física que te permita aumentar tu gasto energético.

Protege tus rodillas. Evita lesiones

Padecer dolor en las rodillas, probablemente sea una de las lesiones más normales en las piernas.  

Cuando toque entrenar tus piernas, será esencial que {te|las) cuides al maximo.

¿Como hacerlo? La estrategia más adecuada es simpe, tenlas presentes y realiza cada entrenamiento con una correcta técnica.

En el botón de aquí abajo encontrarás buenos trucos para cuidar tus rodillas. 


Logra tu MEJOR VERSIÓN! Mejora tu rendimiento, pierde peso y vive de forma saludable! Es gratis!


Anuncios
Tonifica tus ABDOMINALES en 9 minutos [SIN HACER CRUNCHES]QUIERO VER