Ejercicios para el adelgazamiento de los muslos! Como afinar piernas en 3 semanas!

¿Quieres afinar tus piernas? ¿Deseas descubrir los mejores ejercicios para lograr el adelgazamiento de tus muslos?

En el artículo de hoy te mostraremos una serie de ejercicios que te ayudarán a tonificar y moldear tus piernas de forma efectiva!

Con este plan lograrás afinar tus piernas en solo 3 semanas entrenando 3 veces a la semana.

Los mejores ejercicios para el adelgazamiento de tus muslos

¿Cómo y qué puedes hacer para que tus piernas estén firmes y esbeltas? Hoy te ayudamos a lograrlo!

Los muslos es una de las zonas problemáticas del cuerpo de muchas mujeres y donde primero se forman los depósitos de grasa.

Para evitarlo, necesitas dos cosas por encima de todo: dieta y ejercicio.

El ejercicio orientado a fortalecer y tonificar tus músculos, te ayudará a lograr piernas más bonitas y poderosas.

Para perder peso específicamente en los muslos, el entrenamiento de fuerza -además de ajustar la ingesta de calorías- es la principal forma de hacerlo.

La forma más fácil de prevenir la acumulación de grasa no deseada es hacer mucho ejercicio y evitar que la cantidad de calorías que comes sea superior a la que quemas.

Ir en bicicleta en lugar de en coche, caminar en lugar de coger el autobús, subir las escaleras en lugar del ascensor son pequeños hábitos que durante el día pueden hacer la diferencia.

Acostúmbrate a usar las piernas, porque para eso están diseñadas. No usarlas no las hará ni mejores ni más bonitas.

Es cierto que no se puede perder peso específicamente en una parte del cuerpo, pero con el entrenamiento adecuado, al menos se puede influir para tonificar los músculos que te interesan y así lograr que se vean mejor.

Plan de entrenamiento para muslos tonificados y bonitos

La propuesta que te hacemos para que logres adelgazar tus muslos y afinar tus piernas es simple!

Solo deberás realizar los entrenamientos diarios que te dejamos aquí abajo.

Básicamente serán 3 rutinas de entrenamiento de 10 minutos cada una, que deberías realizar 3 veces a la semana durante 3 semanas!

Cada rutina de entrenamiento incluirá ejercicios que te ayudarán a tonificar los músculos de tus muslos.

El objetivo será que, al cabo de las 3 semanas (9 entrenamientos en total), hayas logrado iniciar el cambio que te acerque a lo que tanto deseas.

Es decir que, con solo 3 semanas, será difícil que logres las piernas perfectas que desees (aunque todo depende del punto de partida claro) pero te ayudaremos a que empieces a notar cambios importantes en la zona.

Sin dudas, para lograr estos cambios, será indispensable que lleves una alimentación saludable y con cierto déficit calórico.

Para ello, más abajo de daremos una serie de tips prácticos que te ayudarán a consumir menos calorías sin sentir el esfuerzo.

Sin más, empecemos!

✔️Entrenamiento para tonificar muslos #1

Esta primera rutina es sumamente desafiante! Deberás realizar cada ejercicio durante 50 segundos, con pausas de solo 10 segundos!

No necesitarás ningún accesorio extraño y podrás hacerlo en tu casa sin problemas.

RECUERDA: Un estilo de vida activo con una dieta equilibrada y mucho ejercicio sigue siendo la mejor manera de mantenerse en forma y alcanzar o mantener un peso saludable.

✔️Rutina para afinar piernas #2

Anuncios

Esta segunda rutina, puede llegar a ser más desafiante que la anterior, ya que incluirá la utilización de pesas.

Si no tienes pesas en tu casa, podrás usar cualquier tipo de objeto que puedas agarrar con tus manos y le agregue resistencia extra a los ejercicios.

Anuncios

✔️Ejercicios para adelgazar muslos #3

Los ejercicios que te mostraremos aquí abajo también serán sensacionales para adelgazar tus muslos!

Mira la rutina y siente el fuego en la parte interna de tus piernas.

¿Sientes que puedes más? Excelente! Te parece que 3 entrenamientos por semana resulta poco para ti! ¿Te atreves a combinar las 3 sesiones en cada día de entrenamiento? ¿Puedes tolerar 30 minutos de ejercicios para afinar muslos? Puede ser una buena alternativa! Pruébala!

Simples trucos para reducir la ingesta de calorías sin hacer dieta

Anuncios

Para perder grasa, acompañar el proceso de tonificar tus piernas y lograr que se vean más bonitas, es importante que lleves una alimentación saludable y con un déficit calórico.

¿Qué significa esto? Veamos!

Básicamente, necesitas quemar más calorías de las que consumes para poder perder grasa.

Las rutinas de entrenamiento que te hemos compartido te ayudarán a quemar un poco más de calorías, pero no son lo suficientemente largas o intensas como para que las cantidades sean significativas.

Anuncios

Por ello, es importante que hagas algunas cosas extras para lograr perder grasa y lograr mejores resultados al cabo de las próximas 3 semanas.

Aunque hacer dieta y realizar un cambio de hábitos alimenticios inadecuados puede ser recomendable, sabemos que hay muchas personas a las que les cuesta lograrlo.

Por eso, lo que te proponemos hoy es realizar una serie de cambios simples que te ayudarán a comer menos calorías cada día.

Empecemos!

  • Elimina el azúcar de todas tus infusiones: Una cucharadita de té de azúcar aporta 20 calorías aproximadamente. Suponiendo que tomas café y té usando 5 cucharaditas de azúcar al día, con solo este cambio estarás reduciendo 100 calorías al día!!
  • No adereces tus ensaladas: Un buen aderezo en tu ensalada puede hacer la diferencia. Lo sabemos! Sin embargo también es una forma de agregar calorías que no necesitas. Limita el aderezo de tus ensaladas a solo una cucharada de aceite de oliva. Es más! Coloca primero el aceite en la cuchara y luego en la ensalada. Poner el aceite directamente de la botella tiende a hacerte exagerar sin darte cuenta. Con este cambio, estarás reduciendo otras 100 calorías fácilmente.
  • Evita el alcohol: Reducir el consumo de alcohol es una forma fácil de reducir las calorías para muchas personas. El alcohol no tiene ningún valor nutricional, por lo que cuando lo bebes, estás ingiriendo calorías vacías, hasta 500 en el caso de algunas bebidas mixtas hechas con endulzantes en forma de jarabe, zumos de frutas y helado o nata espesa. Si pides una bebida, elige una cerveza ligera de 355 ml (103 calorías) o un vaso de vino de 145 ml (120 calorías).
  • Achica tus platos y las porciones: El solo hecho de cambiar tu plato por uno más pequeño te ayudará a reducir el tamaño de tus porciones y así consumir menos calorías.
  • Bebe agua fría: Beber 500 cm3 de agua fría antes de las comidas puede ayudarte a acelerar tu metabolismo basal y quemar más calorías. Además te ayudará a sentirte más saciado y consumir menos calorías.
Ejercicios para el adelgazamiento de los muslos! Como afinar piernas en 3 semanas! 1

Otros entrenamientos para hacer en casa

Anuncios

¿Quieres hacer más ejercicios en casa? Prueba estos entrenamientos.

Logra tu MEJOR VERSIÓN! Mejora tu rendimiento, pierde peso y vive de forma saludable! Es gratis!


Anuncios
Tonifica tus ABDOMINALES en 9 minutos [SIN HACER CRUNCHES]QUIERO VER