corredora

Conductas «alocadas» típicas de un corredor

Los corredores son diferentes al resto de las personas; el running es parte de la vida diaria, genera muchísimo placer y suele obligarte a realizar algunos lindos sacrificios.

Claro que cada corredor vive el running de una manera diferente, algunos con mayor o menor intensidad, mayor o menor dedicación, y mayor o menor obsesión.

Sin embargo, a lo largo de los años hemos observado una serie de conductas comunes entre corredores de cualquier distancia que decidimos compartir en el artículo de hoy.

A continuación, te mostramos conductas «alocadas» típicas de un corredor: 

1.- SIN ALCOHOL/SIN FIESTAS

Evitar beber alcohol y salidas de juerga los viernes y sábados puede ser algo normal para un corredor.

La razón es simple. No sales ni bebes los viernes porque corres un fondo los sábados y los  sábados por la noche porque los domingos tienes carreras.

2.- MADRUGANDO

Despertarte un domingo  a las 5 am para ir a una carrera es una conducta «alocada»de los runners.

Lo loco no solo es despertarse a la hora que muchos jóvenes están volviendo a sus casas luego de una noche de descontrol (algunos de hecho siguen aún), sino levantarse aún más tarde que el resto de los días de la semana.

3.- LA CICLOTIMIA DEL CORREDOR

Sufrir los últimos kilómetros de una carrera, prometer nunca más correr una y al terminar empezar a pensar en cuál será la próxima carrera, es la típica ciclotimia de un runner.

4.- LOS BAÑOS DE EMERGENCIA

Al correr pueden haber emergencias y los árboles son las típicas víctimas de los largos entrenamientos y carreras de los corredores.

¿Quienes usaron un árbol como baño?

Posted by 21.42 Runners on Monday, February 8, 2016

5.- LA ESPERA POR SATÉLITE

El uso de relojes o móviles con GPS es normal entre corredores. La lucha por la búsqueda y conexión con los satélites es aún más normal.

Si ves un corredor detenido en medio de una calle, mirando su reloj es 90% probable que esté esperando a que aparezcan los famosos satélites.

Tu reacción cuando el garmin no encuentra satélite!

Posted by DeCorredores on Sunday, February 7, 2016

6.- VACACIONES CON RUNNING

Todo el año entrenando duro, unas cuantas carreras encima y cuando llega el momento de irse de vacaciones, un corredor se preocupa porque el destino tenga buenos lugares para correr. Combinar vacaciones con una buena carrera en el exterior, es una tendencia que no deja de crecer.

Cuatro asquerosidades que los corredores hacen

flickr photo by Club Atletismo Ardoi http://flickr.com/photos/11447224@N08/24856366776 shared under a Creative Commons (BY) license

Loading...
Tonifica tus ABDOMINALES en 9 minutos [SIN HACER CRUNCHES]QUIERO VER