Estos son los mejores EJERCICIOS ABDOMINALES para un vientre plano

¿Mueres por endurecer tu abdomen en forma rápida y efectiva?

¿Deseas intentar un entrenamiento para tus abdominales que puedes hacer en tu casa?

Dedica unos minutos a leer este artículo y descubre unos de los ejercicios que mejores resultados nos han generado.

Este tipo de rutina es efectiva y rápida, y tiene todo lo necesario para un buen entrenamiento, en mucho menos de cincuenta minutos.

Ejercicios para abdominales para tonificar tu barriga

Esta rutina te permitirá fortalecer los músculos abdominales

Tonificar tu core, será alcanzable con con una buena dieta y estos ejercicios.

Prepara esos abdominales para trabajarlos al máximo.

Ya mismo, te invitamos a ponerte tu ropa deportiva, reproducir el video y comenzar esta sesión que te sugerimos.

Diferentes rutinas fascinantes para abdominales

Si el ejercicio de este post te ha embobado, ahora vamos a mostrarte otros más:

Ejercicios para abdomen : Tips para lograr un vientre plano

✓ No creas lo que muchos dicen, no es necesario pasar horas en el gym ejercitando tus abdominales.

✓ Lo cierto es que 10 minutos por día son suficientes para lograr un vientre plano.

✓ Si deseas forjar en el menor tiempo posible un vientre duro y sin una capa de grasa que lo recubra te recomendamos que hagas hoy mismo este entrenamiento, te comas sabiamente y sigas cada uno de estos tips:

✓Es vital que cada ejercicio sea hecho con la técnica adecuada. De nada te servirá, hacer muchísimas repeticiones, pero incorrectamente realizadas. Además, incrementará el peligro de lastimarte.

✓ Si quieres tener un vientre plano lo antes posible, aliméntate en forma saludable y haz el entrenamiento,con constancia y firmeza. Poca utilidad tendrán si haces ejercicios para abdominales 1 vez y nunca más!.

✓ Vigila las calorías que comes. Si comes una cantidad mayor de calorías de las que gastas, tendrás un abdomen fuerte pero nunca lograrás definirlo. Disminuye la cantidad de calorías que llevas a tu boca

✓ Sé constante en tus esfuerzos. No hagas dieta un día y luego dejes todo el esfuerzo. Si mueres por obtener resultados, haz un esfuerzo cada día

✓ Además de rutinas de abdomen, es primordial que realices otra actividad física que te haga aumentar tu gasto energético.

✓ No ejercites en una sola dirección. Incluye ejercicios para tus abdominales oblicuos e inferiores.

Tips para que obtengas los abdominales definidos

Sé que, ansías obtener un vientre plano.

Nuestra experiencia marca que, si quieres tener éxito, deberás trabajar al extremo.

IMPERDIBLE
Como parte de este esfuerzo, te recomendamos que dediques un poco de tu tiempo para leer este artículo muy completo con los mejores consejos para que tengas éxito! CLICK AQUÍ

¿Es recomendable hacer ejercicios aeróbicos como suplemento de los ejercicios de abdomen?

Lo que todos conocen como cardio también conocido como ejercicios aeróbicos sería cualquier tipo de ejercicio que aumente el ritmo cardíaco.

Agregar regularmente ejercicios cardiovasculares puede colaborar a quemar grasa extra y aumentar las chances de éxito de lograr los abdominales que tanto pretendes.

Efectivamente, existen pruebas que demuestran que, el ejercicio cardiovascular sería altamente conveniente cuando se trata de rebajar la grasa de la cintura, lo que puede ayudar a que los músculos abdominales sean más visibles.

Así, un Estudio demostró que hacer ejercicio cardiovascular 3 o 4 veces por semana, redujo significativamente la grasa abdominal de diecisiete hombres .

Una revisión de casi veinte investigaciones observó que, cuanto más ejercicios cardiovasculares hacían las personas participantes, mayor era la cantidad de grasa de la cinturaque perdían.

Para marcar los músculos abdominales deberías hacer al menos entre 20 y 40 minutos de actividad física moderada a vigorosa por día, o entre 150 y 300 minutos a la semana.

Actividades como nadar,correr, caminar y montar en bicicleta son sólo algunas de las formas fáciles de incorporar el ejercicio cardiovascular a tu día.

NO OLVIDES: Es imposible señalarle a tu cuerpo en qué zona necesitas perder grasa . La pérdida de grasa en el vientre necesita consistencia con sus entrenamientos y una alimentación correcta.

¿Necesito proteínas para fortificar tu vientre?

Son muchas las que no se dan cuenta de la relevancia de la proteína cuando se busca desarrollar un músculo magro y, en consecuencia, unos abdominales potentes. Los músculos pueden gastar entre 0,8 y 2 gramos de proteína por kilogramo de peso corporal al día.

Por lo tanto, si tu peso es de 70 kilogramos deberías intentar llegar a los 56 – 140 gramos de proteína cada día.

Ten presente que las proteínas alimentan los músculos para contribuir a que puedas reconstruirlos después de un bestial entrenamiento.

Aumentar el consumo de alimentos con altas cantidades de proteínas puede colaborar a promover la pérdida de peso, combatir contra la grasa del abdomen y apoyar el crecimiento muscular.

Existen evidencias, el consumo de altas cantidades de proteínas ayudaayudaría} a aumentar la sensación de saciedad y promover el control del hambre.

Otro Estudio demostró que las personas que incrementaron el consumo de proteínas en sólo un 15% redujeron su consumo de calorías y vieron disminuciones significativas la grasa corporal y el el peso.

Huevos,carnes, mariscos , aves, productos lácteos, legumbres, nueces y semillas son sólo algunos ejemplos de alimentos saludables y ricos en proteínas que puedes añadir a su dieta para un vientre plano.

Las razones de incluir en tu plan el HIIT para obtener los abdominales tonificados

El High Intensity Interval Training (hiit)  es un tipo de actividad física que consiste en intercalar intervalos de alta intensidad y cortos períodos de recuperación. 

El High Intensity Interval Training (hiit) es la forma más efectiva de mantener altas las pulsaciones y {aumentar|acelerar|incrementar  la quema de grasa.

Añadir   HIIT  a tu planificación de entrenamientos puede incrementar el adelgazamiento y hacer  más fácil Lucir un abdomen plano

Así, existe evidencia que demostró que los hombres jóvenes que realizaron un ejercicio HIIT  durante veinte minutos tres veces en la semana lograron perer un promedio de 2 kilos  y vieron una disminución del 17% en la grasa abdominal en un período de 12 semanas.

También, otro Estudio observó que 17 (diecisiete)  mujeres que hicieron entrenamiento a intervalos de alta intensidad dos veces por semana durante dieciseis semanas tuvieron una disminución del 8% en el total de la grasa del vientre.

Obviamente una de las maneras más simples de probar el High Intensity Interval Training (hiit) en tu casa, es hacer ráfagas corriendo y caminando de entre 20-30 segundos a la vez.

Ademas puedes alternar entre ejercicios de alta intensidad como saltos, sentadillas y  burpees  con un pequeño descanso entre ellos.

¿Qué tipo de alimentación es más efectiva para la pérdida de grasa de la panza?

La mejor forma de alimentarte para perder grasa en la cintura es mucho más fácil de lo que creen muchos; mantenerla limpia y tan natural como sea posible.

Intenta restringir al máximo los alimentos procesados.

Continuamente no olvides analizar las listas de ingredientes de los alimentos que ingieres.

Lo más efectivo es llenar tu casa de alimentos que no tengan ingredientes.

Sin dudarlo las verduras y las frutas deben ser el alimento esencial la dieta, al igual que las legumbres,los frutos secos, los productos animales de origen responsable (si es que los incluye en tu dieta) y los cereales integrales e inalterados.

Sería ideal que pudieras cocinar las comidas tan a menudo como sea posible, y es ideal cocinar desde cero.

Lo sabemos requiere un mayor esfuerzo y dependiendo de donde vivas, puede ser más costoso, pero te lo aseguramos, realmente vale la pena.

Espectaculares razones para reducir el consumo de azúcares refinados

Si quieres lucir tus músculos y perder grasa corporal, debes alimentarte de forma inteligente. 

Reducir la ingesta de hidratos de carbono refinados puede ayudarte a quemar más grasa y  así lograr que tus músculos sean más vistosos.

Los azúcares refinados pierden gran parte de sus fibra, vitaminas y minerales al hacer el procesamiento, resultando en un producto final de bajo valor nutritivo.

Ingerir demasiados azúcares refinados tiende a causar picos y caídas en los niveles de glucosa en la sangre, lo que puede generar a un incremento del apetito y de la ingesta de alimentos.

Por otra parte comer muchos granos enteros,  se ha relacionado con un achicamiento de la circunferencia de la cintura y un menor peso corporal.

En este sentido un estudio encontró que aquellos que ingerían una elevada cantidad de granos refinados tendían a tener una mayor cantidad de grasa en la barriga en comparación con los que comían más granos enteros.

Intenta cambiar los carbos  refinados por alimentos integrales como el arroz integral,la quinoa y el cuscús para mantener la saciedad y quemar la grasa que recubre tus músculos.

Tonifica tus ABDOMINALES en 9 minutos [SIN HACER CRUNCHES]QUIERO VER