Esculpe tus abdominales con este entrenamiento FULL BODY

¿Quieres endurecer tu abdomen en forma rápida y efectiva?

¿Anhelas intentar una espectacular rutina para tu vientre que puedes hacer en donde lo desees?

Dedica unos minutos a leer este artículo y atrevete a disfrutar unos de los ejercicios que mejores resultados nos han traído.

Este tipo de rutina es efectiva y rápida, y tiene todo lo que necesitas para un buen entrenamiento, en mucho menos de 50 minutos.

Abdominales en casa que valen la pena

Esta rutina te permitirá endurecer la barriga

Fortalecer tu core, será posible con este entrenamiento.

No necesitas ser miembro de un gimnasio para tener una rutina de entrenamiento diaria sólida.

En serio.

Aunque es bueno tener la compañía y los componentes competitivos de un gimnasio también puedes ganar músculo y definir tu cuerpo en tu propia sala de estar.

Prueba este entrenamiento.

Sin más vueltas, te invitamos a cambiarte, reproducir el video y comenzar la sesión que te mostramos.

Diferentes rutinas bestiales para abdominales

Si el ejercicio que te mostramos más arriba te ha encantado, aquí vamos a mostrarte otros más:

Ejercicios Abdominales: Consejos para esculpir tu six pack

✓ Aunque muchos creen lo contrario, no necesitas estar todo el día ejercitando los músculos abdominales.

✓ La verdad es que alcanzan algunos minutos para lograr en poco tiempo un six pack estético y definido.

✓ Si ansías lograr en unos pocos meses un vientre duro y sin una capa de grasa que lo recubra te sugerimos que hagas estos ejercicios, te comas inteligentemente y sigas cada uno de los siguientes consejos:

✓Es vital que cada ejercicio sea hecho con la técnica adecuada. De poco te servirá, hacer una gran cantidad repeticiones, pero incorrectamente ejecutadas. Además, aumentará el riesgo de lesionarte gravemente.

✓ Si deseas tener un vientre plano rápido, lleva una dieta inteligente y haz este entrenamiento,con constancia y dedicación. Poca utilidad tendrán si haces ejercicios para abdominales 1 vez y nunca más!.

✓ Cuida las calorías que consumes diariamente. Si comes una cantidad mayor de calorías de las que quemas diariamente, podrás tener un abdomen potente pero nunca lograrás definirlo. Disminuye la cantidad de calorías que ingieres

✓ Intenta ser constante en tus esfuerzos. No hagas dieta un día y luego arruines todo. Si ansías tener éxito, sé constante diariamente

✓ Además de ejercicios de abdominales, es esencial que hagas más actividad física que te permita aumentar tu gasto energético.

✓ No entrenes en una sola dirección. Agrega entrenamientos para tus abdominales oblicuos e inferiores.

Consejos para que obtengas el vientre plano que deseas

Sé que, mueres por lograr un vientre plano.

Nuestra experiencia marca que, si realmente lo quieres, deberás trabajar al extremo.

IMPERDIBLE
Como parte de este esfuerzo, te recomendamos que te tomes unos minutos para leer este artículo super completo con los mejores consejos para tener éxito! CLICK AQUÍ

¿Es recomendable hacer ejercicios cardiovasculares como suplemento de una rutina de abdominales?

El cardio también llamado ejercicio aeróbico o ejercicio cardiovascular se puede definir cualquier tipo de ejercicio que acelere las pulsaciones.

Hacer cardio puede contribuir a quemar grasa extra y aumentar las chances de éxito de lograr el abdomen que tanto quieres.

En efecto, hay Estudios que demuestran que, el ejercicio cardiovascular es especialmente conveniente cuando se trata de rebajar la grasa del vientre, lo que puede ayudar a que los músculos abdominales estén más visibles.

Así, una investigación demostró que hacer entrenamiento aeróbico tres o cuatro veces por semana, disminuye marcadamente la grasa del vientre en diecisiete hombres .

Otra revisión de 16 Investigaciones detectó que, cuanto más cardio hacían las personas, mayor era la cantidad de grasa del vientreque perdían.

Para marcar esos abdominales intenta hacer un mínimo de entre 20 (veinte) y 40 (cuarenta) minutos de actividad física moderada a vigorosa por día, o entre 150-300 minutos por semana.

Actividades físicas como correr,montar en bicicleta, nadar y caminar son algunas de las formas fáciles de incorporar el ejercicio aeróbico a tu día.

RECUERDA: Lamentablemente no es posible obligar a tu cuerpo en qué zona necesitas perder grasa . La pérdida de grasa en el abdomen requiere consistencia en tus entrenamientos y una alimentación limpia y sana.

¿Las proteínas sirven para tonificar el vientre?

Muchas personas no se dan cuenta de la relevancia de la proteína cuando se busca desarrollar un músculo magro y, en definitiva, unos abdominales fuertes. Los músculos pueden gastar entre 0,8 y 2 gramos de proteína por kilogramo de peso corporal al día.

En consecuencia, si tu peso es de 70 kg debe aspirar a los 56 – 140 gramos de proteína cada día.

Ten presente que las proteínas alimentan tus músculos para ayudar a que puedas reconstruirlos después de un bestial ejercicio.

Incrementer la ingesta de alimentos altos en proteínas puede colaborar a promover la pérdida de peso, combatir contra la grasa del abdomen y apoyar el crecimiento muscular.

Existen evidencias, el consumo de alimentos ricos en proteínas ayudóayudaría} a aumentar la sensación de saciedad y promover el control del apetito.

Otra investigación demostró que las personas que aumentaron la ingesta de proteínas en sólo un 15% redujeron su ingesta de calorías y vieron disminuciones significativas en el peso y la grasa corporal.

Carnes,aves, huevos , mariscos, productos lácteos, legumbres, nueces y semillas son sólo algunos ejemplos de alimentos saludables y ricos en proteínas que puedes agregar a su dieta para un abdomen definido.

Las ventajas de incluir en tu plan los intervalos de alta intensidad para lograr un vientre plano

El HIIT  es una forma de ejercicio que consiste en alternar actividad de alta intensidad y cortos períodos de recuperación. 

El entrenamiento a intervalos de alta intensidad es la técnica perfecta para mantener elevado el ritmo cardíaco y {aumentar|acelerar|incrementar  la pérdida de grasa.

Agregar   ejercicio HIIT  a tu planificación de entrenamientos puede aumentar el adelgazamiento y hacer  más fácil lucir un vientre tonificado

Así, una investigación demostró que los hombres jóvenes que realizaron un H.I.I.T  durante 20 minutos 3 veces por semana lograron perer un promedio de 2(dos) kilogramos  y lograron una disminución del diecisiete porciento en la grasa abdominal en un período de doce semanas.

De manera similar, otra Investigación encontró que diecisiete  mujeres que hicieron High Intensity Interval Training (hiit) 2 veces a la semana durante dieciseis semanas tuvieron una reducción del 8% en el total de la grasa del vientre.

Indudablemente una de las técnicas más conocidas de probar entrenamiento a intervalos de alta intensidad en tu casa, es hacer ráfagas corriendo y caminando durante 20-30 segundos a la vez.

También puedes intentar alternar entre ejercicios de alta intensidad como saltos, sentadillas y  burpees  con cortos intervalos descanso entre ellos.

¿Qué tipo de alimentación sería más conveniente para perder grasa de la panza?

La forma más efectiva de comer para afinar la cintura es fácil; mantenerla limpia y lo más natural que puedas.

Evita los alimentos empaquetados y procesados.

Continuamente no olvides leer las listas de ingredientes de los alimentos que comes.

Lo más efectivo es llenar tu refrigerador de alimentos que no tengan ingredientes.

No hay dudas de que las frutas y las verduras tendrían que ser el alimento principal una dieta, así como las legumbres,los cereales integrales e inalterados, los frutos secos y los productos animales de origen responsable (si es que los incluye en tu dieta).

Sería ideal que pudieras cocinar tus propias comidas tan a menudo como sea posible, y es recomendable cocinar desde cero.

Es verdad que requiere una mayor dedicación y dependiendo de donde vivas, puede ser más costoso, pero te lo aseguramos, realmente vale la pena.

Buenos motivos para restringir el consumo de carbos refinados

Si deseas lucir tus músculos y perder grasa corporal, deberías comer de forma inteligente. 

Restringir el consumo de hidratos de carbono refinados puede ayudarte a quemar grasa extra y  de esta manera lograr que tus músculos se vean más.

Los carbos refinados pierden la mayoría de las minerales fibra y vitaminas cuando hacen el procesamiento, resultando en un producto final de bajo valor nutritivo.

Comer demasiados carbos refinados tiende a causar picos y caídas en los niveles de glucosa en la sangre, lo que puede llevar a un aumento del hambre y de el consumo de alimentos.

Por otro lado ingerir muchos granos enteros,  se puede relacionar con un achicamiento de la circunferencia de la cintura y un menor peso corporal.

En este sentido un estudio detectó que aquellas personas que ingerían una gran cantidad de granos refinados tendían a tener una mayor cantidad de grasa en la panza en comparación con los que comían mayores cantidades de granos enteros.

Cambia los carbohidratos  refinados por alimentos integrales como el arroz integral,la quinoa y el cuscús para mantener la saciedad y quemar la grasa del vientre.

Tonifica tus ABDOMINALES en 9 minutos [SIN HACER CRUNCHES]QUIERO VER